Nuevo

Megaflex No Crack Nº450 40kg

Nuevo

** MEMBRANA ASFALTICA CON ALUMINIO MEGAFLEX NO CRACK 450 40KG **

Más detalles

Más

La nueva Membrana MGX con aluminio NO CRACK (Aluminio Flexible) incrementa la resistencia mecánica ante las distintas solicitaciones que se producen sobre la membrana. Elaborada con Asfalto Plástico Megaflex, posee armadura central de polietileno de alta densidad y revestimiento de Aluminio NO CRACK, que extiende la vida útil del producto y brinda mayor seguridad al sistema de impermeabilización. Actúa además como barrera reflectora de rayos ultravioletas, reduciendo la absorción térmica, protegiendo la membrana del envejecimiento y ofreciendo una impermeabilización efectiva y duradera.
Es una innovación tecnológica desarrollada por MEGAFLEX, generada a partir de aluminio compuesto, que plantea una mejora sustancial en los sistemas que incluyen membranas asfálticas aluminadas, aumentando la seguridad para los usuarios en comparación con las membranas asfálticas hasta ahora conocidas.
Esta innovación brinda a las membranas aluminizadas propiedades hasta el momento impensadas, relacionadas con la resistencia mecánica ante esfuerzos de tracción, torsión, flexión y punzonado que tienen lugar tanto en el proceso de aplicación, como así también durante la vida útil de la impermeabilización.

Contacto:

WhatsApp: 1136473457  1173660014

Direccion:

Botticelli 4767 Avenida Vergara y colectora Gaona

Avenida Vergara 1910 Patrio constructor (Dentro del predio de Carrefour Villa Tesei)

 CONTACTO DE FACEBOOK

3 otros productos de la misma categoría: